Fundación Eurofirms

La Responsabilidad Social Corporativa es el compromiso de Eurofirms con la sociedad, materializándose a través de su Fundación.

Nuestro objetivo es la inserción al mercado laboral de personas con discapacidad, analizando y garantizando la total accesibilidad al lugar de trabajo para contribuir a su desarrollo dentro de la sociedad.

Nuestros valores son responsabilidad, igualdad y compromiso. Queremos conseguir un mercado laboral más igualitario demostrando que detrás de la discapacidad hay personas.

El Patronado de la Fundación Eurofirms está constituido por 3 entidades de referencia que velan por un incentivo común: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, favorecer su integración normalizada en un entorno laboral óptimo y contribuir a su felicidad.

• Eurofirms:
    Desde hace 25 años somos un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos.
  • Fundación Ramon Noguera:
    Al servicio de las personas con discapacidad intelectual desde 1995, trabaja para garantizar la calidad de vida de este colectivo y sus familias en los ámbitos del bienestar personal, la participación social y la autodeterminación.
  • Grupo MIFAS:
    Integrada y dirigida por personas con discapacidades físicas, desde 1979 ayudan a resolver problemas educativos, laborales, deportivos y de convivencia.

Inserciones laborales de personas con discapacidad

Empresas españolas cuentan con estas inserciones

Colaboraciones