Descubre lo que nuestros clientes y trabajadores opinan de nuestros servicios.

La experiencia con la Fundación Eurofirms ha sido siempre muy positiva. Cuando abrimos un proceso de selección trabajamos de forma conjunta para que conozcan el perfil que buscamos y puedan presentarnos candidatos con discapacidad. Gracias a esta colaboración hemos podido valorar perfiles muy buenos y hemos incorporado a personas en las oficinas centrales y la Bodega de Cavas Codorniu. Recomiendo el servicio que ofrecen al 100%, no sólo porque respiran los mismos valores que en nuestra organización, sino porque son eficientes en su trabajo y en el trato. Son unos grandes profesionales por su cercanía, rigor y generosidad, siendo un privilegio trabajar con ellos."

Codorniu

Hemos trabajado muy satisfactoriamente con la Fundación Eurofirms, hemos comprobado la buena atención y su eficacia a la hora de entender y encontrar los perfiles y a los candidatos que necesitamos. ¡Muchas gracias por el trabajo bien hecho! ¡Sois un gran equipo!"

Casademont

Nuestra experiencia como cliente es positiva ya que hemos podido comprobar que el personal con discapacidad seleccionado no ha supuesto un problema, sino todo lo contrario. Son trabajadores que valoran su puesto de trabajo y la oportunidad que se les plantea, respondiendo con motivación y esfuerzo. La colaboración es enriquecedora para ambas partes y cumple el objetivo de diversidad y responsabilidad social propuesto por la compañía."

Indra

A mi la Fundación Eurofirms me ha dado la oportunidad de encontrar un trabajo estable. Gracias a las profesionales por aguantar mi impaciencia y mi pesadez, darme la oportunidad y un voto de confianza."

José Pablo Rodríguez
Operador UHT
Vidreres Llet

Mi experiencia con Eurofirms ha sido inmejorable: el trato con el equipo de la Fundación Eurofirms fue genial. Estoy muy agradecido."

Jordi Riembau
Grabador de datos
Gureak Aran (CatSalut)

Mi experiencia con la Fundación Eurofirms ha sido muy útil como herramienta de trabajo. En el momento que necesitas algo te lo proporcionan y te solucionan cualquier duda o problema que tengas, con gran esfuerzo, dedicación y atención. Parece que estoy exagerando pero aún me quedo corto con lo muy agradecido que estoy con la Fundación."

Alejandro Sánchez
Mozo de almacén
Decathlon El Prat

Las personas de la Fundación Eurofirms son amigos que te dan la mano y te ayudan."

David Moreno
Control maquinaria, etiquetaje y producto final
Laboratorios Hipra

Describiría la Fundación Eurofirms con las siguientes palabras: oportunidad, igualdad y optimismo."

Verónica Millán
Cajera