24/11/2016

La Fundación Eurofirms participa en la «Feria de Empleo y Discapacidad» de Madrid

feria
Los días 23 y 24 de noviembre se celebró en Madrid la Feria de Empleo y Discapacidad, un evento dirigido tanto a candidatos como a empresas y otras entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. La Fundación Eurofirms estuvo presente con un stand, desde el que pudimos atender a una gran afluencia de candidatos en búsqueda activa de oportunidades de empleo. La valoración global del acto es muy positiva, ya que además de un elevado número de CV's de candidatos inscritos y la creación de un espacio de networking con empresas y profesionales, la feria representó una gran oportunidad para dar a conocer nuestra entidad en la Comunidad de Madrid.