03/04/2017

La Fundación Eurofirms participa en la “X Feria de Empleo para personas con discapcidad” de Madrid

empleo discapacitados
  Durante los días 29 y 30 de marzo se celebró en Madrid la Feria de Empleo para personas con discapacidad, organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. La Fundación Eurofirms participó en este evento que tiene por finalidad poner en contacto a las personas en búsqueda de empleo con las empresas con necesidad de contratación, así como favorecer la asistencia al amplio programa de talleres organizados, con el fin de mejorar y fomentar la empleabilidad así conseguir la integración en el mercado laboral de los desempleados con o sin discapacidad. La experiencia de la Fundación Eurofirms en la feria es muy positiva, valorando especialmente el carácter mixto de ésta, que les permitió poder contactar con distintos tipos de candidatos y dar a conocer tanto Eurofirms como la labor de la Fundación.