DIÁLOGOS
POR LA
INCLUSIÓN

Fundación Eurofirms organiza Diálogos por la Inclusión. Una sesión para sensibilizar y concienciar sobre el trato adecuado a las personas con discapacidad, a cargo de embajadores/as de la Fundación Eurofirms.

Una sesión
inmersiva e inclusiva

En formato de diálogo, que pretende hacernos considerar nuestros prejuicios y percepciones. Construye una cultura inclusiva en tu organización; comparte con tu equipo las claves para que puedan interactuar con cualquier persona con discapacidad con normalidad y a través de un trato adecuado.

Porque crear un entorno inclusivo es una responsabilidad de todos.

"Descubre gestos sencillos con los que hacerme sentir incluida".

Astrid Fina

"Te proponemos otra mirada".

Sònia Guirado

"Pregúntanos y resuelve todas tus dudas".

Rosanna Camprubí

"Participa en una emotiva conversación, con espacio también para el humor".

Isaac Padrós

“La falta de sensibilización es la principal causa de exclusión de las personas con discapacidad”.

Koszela, Kelsey (2013)

El 44% de las personas con discapacidad no se sienten incluidas en su entorno laboral, donde se establecen relaciones con personas de todos los ámbitos y capacidades. Prepara a tu equipo para gestionar cualquier situación cotidiana con colaboradores. Crear una cultura inclusiva es responsabilidad de todos.

Ofrece esta formación a tu equipo. Llámanos al 902 18 10 10 o completa el siguiente formulario y contactaremos contigo:

Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos.

Conoce a los ponentes que te ayudarán a potenciar una cultura inclusiva:

NUESTROS EMBAJADORES

Rosanna Camprubí

Tiene una discapacidad auditiva total desde los 3 años. Pero su discapacidad no ha sido un impedimento para convertirse en Bicampeona de España de Baile Deportivo y Semifinalista en el Campeonato del Mundo de Baile.

Astrid Fina

Su vida cambió en el instante en que sufrió un accidente de moto y perdió su pie y parte de su pierna derecha. Gracias al deporte y a su espíritu de sacrificio ha logrado retos que jamás imaginó, como la medalla de bronce en la modalidad de snowboard en los Juegos Paralímpicos de 2018.

Sònia Guirado

Los prejuicios y el desconocimiento acerca de su discapacidad congénita han sido siempre la cortina que oculta todo el talento que puede aportar personal y profesionalmente. Medallista paralímpica, monitora de natación y consultora de RR.HH.

Isaac Padrós

Un accidente de tráfico le quitó la vista a Isaac, pero no su agudeza. Le encanta utilizar el sentido del humor para naturalizar la discapacidad y huir del paternalismo y la compasión con la que tan a menudo se le trata.

¿Tienes alguna duda de
    última hora?

Diálogos por la Inclusión es un evento online que se podrá seguir en directo desde la plataforma Zoom. Llámanos al 902 18 10 10 o inscríbete en el formulario y contactaremos contigo.

Esta formación sobre inclusión tiene el objetivo de dar las claves para aprender a crear entornos inclusivos en cualquier ámbito, poniendo especial hincapié en el laboral.

Diálogos por la Inclusión está dirigido a los equipos de empresas que estén interesado en impulsar acciones de sensibilización y formación sobre la diversidad y discapacidad.

Sí, recomienda esta sesión a tu empresa para que pueda ofrecerla a todo el equipo. Contáctanos a través del formulario para que podamos informarles directamente.