07/07/2017

Donación de ordenadores para jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad social

donació ordinadors Fundació Eurofirms
La Fundación Eurofirms ha realizado una donación de ordenadores a jóvenes y niños con situación de vulnerabilidad social de Cassà de la Selva. La donación se ha vehiculado a través del área de ciudadanía del Ayuntamiento de Cassà. La sociedad actual, altamente informatizada, está generando procesos de marginación y desarraigo a las personas que no tienen acceso a las nuevas tecnologías de comunicación e información. En el caso concreto de jóvenes y niños, este fenómeno es mucho más relevante, ya que una parte importante de su educación y su vida social se desarrolla mediante la utilización de la informática y el acceso normalizado a las redes sociales. Mediante esta colaboración, la Fundación Eurofirms pretende sumar su granito de arena para contribuir a crear una sociedad más igualitaria y socialmente justa.