18/09/2019

La Fundación Eurofirms patrocina la primera vuelta a Menorca en kayak realizada por una persona ciega

La Fundación Eurofirms es uno de los patrocinadores de Kayak No Limits Menorca, un reto protagonizado por Isaac Padrós, presidente de la asociación Multicapacitats e invidente, que realizará la vuelta en kayak a la isla de Menorca acompañado por Rai Puig, experto en travesías en kayak. Durante el recorrido, que cuenta con 160 kilómetros aproximadamente y se realizará del 22 de septiembre al 4 de octubre, Isaac Padrós seguirá a Raig Puig y se guiará por el sonido y la música. Además, durante los 13 días que durará la vuelta se grabará un documental que narrará la aventura y que más adelante se presentará en varios festivales de cine. Este reto es un ejemplo de las capacidades de las personas y de la superación de las limitaciones. Además, muestra la importancia de potenciar la confianza, el esfuerzo, el compromiso y la amistad para conseguir nuevos retos, y promueve la diversidad y el respeto a las personas para valorar sus capacidades.   https://youtu.be/9kPkxfYA79w