Fundación Eurofirms

Nacimos hace más de 10 años, fruto del compromiso social de Eurofirms, y nuestra misión es conseguir una sociedad más justa e inclusiva. Creemos en las personas y en sus capacidades.

Nuestro trabajo se centra en potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral, para que cada persona pueda desarrollarse profesionalmente de acuerdo con sus capacidades.

Porque todos tenemos #Capacidades.

Todos somos #IgualDeDiferentes.

El Patronato de la Fundación Eurofirms está constituido por Grupo Eurofirms, primera empresa nacional del sector de los Recursos Humanos, con una trayectoria de más de 25 años y un modelo de gestión por valores. Nuestro incentivo común: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, favorecer su integración normalizada en un entorno laboral óptimo y contribuir a su felicidad.

Inserciones laborales de personas con discapacidad

300

Empresas españolas cuentan con estas inserciones

496