Fundación Eurofirms

La Responsabilidad Social Corporativa es el compromiso de Eurofirms con la sociedad, materializándose a través de su Fundación.

Nuestro objetivo es la inserción al mercado laboral de personas con discapacidad, analizando y garantizando la total accesibilidad al lugar de trabajo para contribuir a su desarrollo dentro de la sociedad.

Nuestros valores son responsabilidad, igualdad y compromiso. Queremos conseguir un mercado laboral más igualitario demostrando que detrás de la discapacidad hay personas.

El Patronato de la Fundación Eurofirms está constituido por Grupo Eurofirms, primera empresa nacional del sector de los Recursos Humanos, con una trayectoria de más de 25 años y un modelo de gestión por valores. Nuestro incentivo común: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, favorecer su integración normalizada en un entorno laboral óptimo y contribuir a su felicidad.

Inserciones laborales de personas con discapacidad

Empresas españolas cuentan con estas inserciones

Colaboraciones