Fundación Eurofirms

Nacimos en España hace 14 años fruto del compromiso social de Eurofirms Group, y empezamos nuestra acción social en Portugal en 2020. Desde entonces, fomentamos la integración laboral de las personas con discapacidad, y creamos entornos que las incluyen plenamente.

Queremos ser facilitadores/as de una sociedad más justa y equitativa, en la que la discapacidad esté normalizada y las capacidades se sitúen por encima de cualquier limitación. Y trabajamos para lograrlo guiados/as por los valores que siempre nos han definido; transparencia, respeto y responsabilidad.

Nuestro trabajo se centra en potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral, para que cada persona pueda desarrollarse profesionalmente de acuerdo con sus capacidades.

Porque todos tenemos #Capacidades.

Todos somos #IgualDeDiferentes.

El Patronato de la Fundación Eurofirms está constituido por Grupo Eurofirms, primera empresa nacional del sector de los Recursos Humanos, con una trayectoria de más de 25 años y un modelo de gestión por valores. Nuestro incentivo común: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, favorecer su integración normalizada en un entorno laboral óptimo y contribuir a su felicidad.

Inserciones laborales de personas con discapacidad

500

Empresas cuentan con estas inserciones

698