Fundación Eurofirms

Nacimos en España hace más de 14 años, y empezamos nuestra acción social en Portugal en 2020. Fundación Eurofirms es fruto del compromiso social de Eurofirms Group, y nuestra misión es conseguir una sociedad más justa a través de la plena inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito laboral. Creemos en las personas y en sus capacidades, normalizamos la discapacidad.

Nuestro trabajo se centra en potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral, para que cada persona pueda desarrollarse profesionalmente de acuerdo con sus capacidades.

Porque todos tenemos #Capacidades.

Todos somos #IgualDeDiferentes.

El Patronato de la Fundación Eurofirms está constituido por Grupo Eurofirms, primera empresa nacional del sector de los Recursos Humanos, con una trayectoria de más de 25 años y un modelo de gestión por valores. Nuestro incentivo común: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, favorecer su integración normalizada en un entorno laboral óptimo y contribuir a su felicidad.

Inserciones laborales de personas con discapacidad

500

Empresas cuentan con estas inserciones

698