Nuestro equipo de selectores, así como los equipos de selección de Eurofirms Group, llevan a cabo procesos de selección inclusivos con el fin de que cada candidato/a pueda mostrar realmente todas sus capacidades.

Expertos en selección inclusiva

Nuestros selectores cuentan con la formación y las herramientas para llevar a cabo procesos que no discriminen y que guíen a la persona para mostrar su mejor versión. Nuestro compromiso es unir a los profesionales con aquellas compañías en las que encajen a todos los niveles: valores, formación, experiencia y capacidades. De esta forma, trabajamos para que el recorrido del candidato/a en cada compañía sea satisfactorio y enriquecedor.

VALORES
FORMACIÓN
EXPERIENCIA
CAPACIDADES
Unimos tecnología y personas

Nuestro algoritmo socialmente responsable sitúa a los candidatos/as con discapacidad en las primeras posiciones de nuestras búsquedas. De esta forma, nuestros selectores priorizan la presentación de perfiles con discapacidad para todas las ofertas, generando entre todos una cultura de plena inclusión para las personas con discapacidad.

Contratando a personas con discapacidad en tu compañía generas entornos laborales diversos y contribuyes en la construcción del futuro inclusivo por el que trabajamos.

Si quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar la selección inclusiva, contacta con nosotros. El futuro es inclusivo, está en las manos de todos hacerlo posible.