#IgualdeDiferentes
#IgualdeProfesionales

#IgualdeDiferentes #IgualdeProfesionales quiere dar visibilidad al talento y las capacidades que hay más allá de una discapacidad, y que demasiado a menudo quedan ocultos tras la cortina del estereotipo. Porque todos/as necesitamos que nuestro entorno nos reconozca como profesionales para poder crecer, presentamos cinco ilustraciones con las que reflexionar sobre el trato que en ocasiones se dirige a las personas con discapacidad.

Demuestra tu compromiso, comparte la campaña:

Si compartes esta mirada, comparte la campaña, y ayúdanos a convertir prejuicios en oportunidades; facilita que todos/as podamos desarrollar nuestras capacidades en empresas que apuestan por una verdadera cultura inclusiva.

Suma tu empresa a la campaña

y celebra la semana de la discapacidad con Fundación Eurofirms.

La mejor forma de convertir a las personas que conforman tu equipo en agentes de cambio es sensibilizando con acciones que impacten de una forma diferente. Te presentamos 5 masterclass de la mano de las personas embajadoras de #IgualdeDiferentes #IgualdeProfesionales, expertos/as con una discapacidad y con sobradas capacidades para inspirar, motivar y dar herramientas que reviertan en el bienestar de todas las personas que conforman tu organización.

Porque crear una cultura inclusiva en tu organización también es generar bienestar en tu equipo, te proponemos una semana con:

alex
Grupo 38078

Deporte, valores y gestión de las emociones

Álex Roca

Recorre junto a Álex los hitos más significativos de su vida, el aprendizaje que se desprende de cada uno de ellos bien merece conocer a este corredor de triatlones.

Con el deporte como eje central, Álex te muestra herramientas que revierten en tu bienestar personal, creando igualmente un símil con el que aplicar a las organizaciones los valores, dinámicas y tácticas del mundo del deporte.

encarni-mobile

Mindfulness, detenerse para avanzar

Encarni Carrero

El objetivo de este taller es introducir la práctica y beneficios del Mindfulness en la vida cotidiana, tanto en el ámbito profesional como el social. Impacta sobre la salud, la función inmune y disminuye los riesgos cardiovasculares.

En el ámbito laboral ayuda a aumentar la atención, el enfoque, la memoria o la creatividad. Incide en la mejora de las relaciones sociales y en el propio bienestar emocional. Conoce a Encarni y adquiere herramientas que podrás poner en práctica tras acabar el taller.

encarni
Grupo 38087
lia

Introducción a Pilates

Lía Beel

Pon en práctica ejercicios de Pilates con los que notarás resultados inmediatos en tu salud corporal.

Descubre con Lía técnicas de respiración que podrás aplicar en la vida diaria; reduce el estrés y aumenta el control sobre situaciones que te pueden producir ansiedad.

Grupo 38082

Transforma tu realidad

Miriam Fernández

Miriam te trae una historia de superación, de amor hacia uno mismo y hacia los seres queridos, un relato sobre las ganas de vivir, sobre la capacidad para convertir aquello que a priori parece negativo en oportunidades para crecer y ser más feliz.

Déjate inspirar por una desbordante vitalidad con el humor como principal aliado.

miriam
mobile-isabel
Isabel-ramirez

Alimentación consciente

Isabel Ramírez

Aprende a relacionarte con la alimentación de una manera sana y mental. Mindful Eating es la consciencia plena para el bienestar a través de una nutrición equilibrada.
Sácale el máximo partido a tu alimentación a partir de sencillas estrategias que Isabel Ramírez compartirá contigo.

Contáctanos y te contamos con detalle cómo incentivar una cultura inclusiva en tu organización.

Decenas de colaboradores se han implicado ya en #IgualdeDiferentes #IgualdeProfesionales

Grupo 38172
Grupo 38174
CMA-logo
BioSystems
Bricodepot
Grupo 38184
IskayPet
Grupo 38178
PuertoVenecia
Grupo 38220
spinreact
edp
uriach
agbar

Javier Royo

ILUSTRADOR

Creo que ilustrar situaciones de este tipo ayuda a romper muros y muchos prejuicios. La verdad es que tengo mucha suerte de haber podido ilustrar la campaña, hoy más que nunca es importante trasladar estos mensajes de forma visual y sintética.

¿Ya eres una empresa comprometida?

Entra en el área empresa para acceder a todos tus materiales.