01/12/2017

La Fundación Eurofirms colabora con la Comunidad Terapéutica del Maresme

comunidad terapeutica
  La Fundación Eurofirms ha empezado una colaboración con CTM (Comunidad Terapéutica del Maresme, servicios de Salud Mental SCCL), una sociedad cooperativa laboral constituida por cerca de cien profesionales. El trabajo de CTM se focaliza en la atención de la enfermedad mental en diferentes niveles asistenciales en la comarca del Maresme, en once recursos asistenciales distintos. El jueves día 30, la Fundación Eurofirms realizó una formación a un grupo de usuarios del CTM sobre técnicas de búsqueda de empleo enfocadas a personas con discapacidad. Durante la jornada, los consultores de la Fundación Eurofirms realizaron entrevistas personales a todos los candidatos, con el objetivo de valorarles para futuras ofertas de empleo. La jornada fue una experiencia muy positiva y se está estudiando la posibilidad de repetir la sesión con otros grupos de usuarios del CTM.