28/03/2019

La Fundación Eurofirms participa en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de Madrid

La Fundación Eurofirms, que trabaja por la integración laboral de personas con discapacidad y para potenciar la cultura de igualdad en el mundo laboral, ha participado en la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, celebrada en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) durante los días 27 y 28 de marzo. La Fundación Eurofirms ha contado con un stand, situado en el Pabellón 6, donde ha dado a conocer la labor de integración laboral de personas con discapacidad que realiza. Los visitantes que se han acercado al stand han podido dejar el currículum y conocer la página web www.fundacioneurofirms.es, donde se les ha animado a registrarse para participar en futuros procesos de selección. Además de fomentar la cultura de la igualdad en el mercado laboral integrando a personas con discapacidad, la jornada ha permitido ampliar la Base de Datos de perfiles profesionales muy distintos. Dirigida a desempleados y trabajadores que buscan trabajo, la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de Madrid se ha celebrado junto con el V Foro de Activación del Empleo, y se ha convertido en un referente de los certámenes que tienen como objetivo facilitar la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. La Fundación Eurofirms, que forma parte del Grupo Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, trabaja para la integración laboral de personas con discapacidad y tiene como objetivos contribuir al desarrollo de este colectivo en la sociedad y garantizar su accesibilidad en el mercado laboral, en un marco de responsabilidad y confianza con el entorno social. Por este motivo, la Fundación también ayuda en el cumplimento de la Ley General de Discapacidad a través de la integración de personas con discapacidad y gestionando medidas alternativas. Además, esta entidad ofrece asesoramiento legal y ayuda a la detección de trabajadores con discapacidad dentro de la empresa.