22/02/2019

La Fundación Eurofirms participa en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en Mallorca

La Fundación Eurofirms ha participado en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, que se celebró ayer en el Velódromo Palma Arena. Durante todo el día, los visitantes que se acercaron al stand de la Fundación Eurofirms, situado en el espacio anexo de la Feria de Entidades, recibieron información sobre la fundación, tuvieron la oportunidad de dejar su currículum y pudieron conocer la página web www.fundacioneurofirms.es, donde se les animaba a registrarse. Además, la Fundación ofreció una conferencia sobre “Orientación laboral centrada en personas con discapacidad”, en la que se dieron varios consejos para que las personas con discapacidad puedan encontrar trabajo. Por otra parte, se realizó un Speed Job Dating, en el que participaron personas con discapacidad y técnicos de selección de Eurofirms, simulando una entrevista de trabajo. El objetivo de esta actividad era preparar a este colectivo para que puedan afrontar con éxito una entrevista laboral. La Feria de Empleo para Personas con Discapacidad es un punto de encuentro entre personas con discapacidad que buscan trabajo y empresas e instituciones  interesadas en captar y seleccionar profesionales.