11/07/2019

La Fundación Eurofirms participa en la jornada sobre responsabilidad social “Món Millor”

La Fundación Eurofirms ha participado en la jornada “Món Millor”, organizada por Cadena SER Catalunya, que ha reunido a los mejores expertos en responsabilidad social. Este encuentro tenía como objetivo descubrir las iniciativas sociales más innovadoras y ofrecer herramientas para ayudar a las empresas a ser más competitivas, incorporando una visión social y contribuyendo a un mundo mejor. La jornada, a la que han asistido 140 personas, ha contado con varias ponencias en las que se han dado a conocer experiencias de éxito de empresas que han integrado la RSC como parte fundamental de la estrategia de negocio. Entre estas ponencias destaca la que han ofrecido la directora de la Fundación Eurofirms, Maria Jordà, y la responsable de RSC de Eurofirms, Maria Fraile, que han compartido su experiencia y las claves para el desarrollo de la responsabilidad social corporativa a través de los beneficios de la integración laboral de personas con discapacidad. Durante su intervención, también han destacado el marco de gestión por valores de Eurofirms, que pone en el centro a las personas. Los donativos recaudados durante esta jornada serán destinados a la Campaña “Ningún niño sin juguete”.