12/04/2018

La Fundación Eurofirms participa en la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

La Fundación Eurofirms ha participado en la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, que se ha celebrado los días 11 y 12 de abril en el recinto de IFEMA del Parque Ferial Juan Carlos I. Durante estos dos días, los visitantes que se han acercado al stand de la Fundación Eurofirms han recibido información sobre la entidad, han tenido la oportunidad de dejar su currículum y han podido conocer la página web www.fundacioeurofirms.es, donde se les ha animado a registrarse. El éxito de estas jornadas ha permitido ampliar la Base de Datos de perfiles profesionales muy distintos, además de fomentar la cultura de la igualdad en el mercado laboral integrando a personas con discapacidad. Celebrada de forma paralela junto con el IV Foro de Activación del Empleo, la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad se ha convertido en un referente de los certámenes que tienen como objetivo facilitar la inclusión en el mundo laboral a personas con discapacidad.