23 noviembre, 2021

Lanzamos nuestra campaña #IgualdeDiferentes #IgualdeProfesionales con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad

Se trata de una campaña que pretende dar visibilidad al talento y las capacidades que hay más allá de una discapacidad.

En Fundación Eurofirms lanzamos, con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, la campaña #IgualdeDiferentes #Igualdeprofesionales, con el objetivo de dar visibilidad al talento y las capacidades que tienen las personas con discapacidad, que, a menudo, quedan ocultos tras los múltiples estereotipos existentes.

La campaña se basa en 5 ilustraciones, realizadas por el prestigioso ilustrador Javier Royo, que ponen en evidencia el trato que, en ocasiones, reciben las personas con discapacidad, para destacar la importancia de su reconocimiento como profesionales por parte de su entorno.

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre, las empresas se pueden sumar a esta iniciativa y celebrar la semana de la discapacidad con Fundación Eurofirms.

Se trata de sensibilizar a las personas que conforman sus equipos a través de 5 masterclass impartidas, de forma online y desde Servicios Centrales, en Cassà de la Selva, por expertos/as con una discapacidad y que pretenden inspirar, motivar y dar herramientas que reviertan en el bienestar de todas las personas que constituyen su organización.

Entre ellos/as, tenemos a Álex Roca, corredor de triatlones, Miriam Fernández, cantante, actriz y conferenciante internacional, y Encarni Herrero, especialista en mindfulness y gestión emocional.

Si tu empresa desea participar en esta campaña e impulsar un entorno laboral inclusivo, escríbenos a info@fundacioneurofirms.org.