El reto

Nos proponemos incorporar a 1.000 mujeres con discapacidad al mundo laboral, formándolas y orientándolas hasta conseguir su próximo empleo.

En España hay 809.000 mujeres con discapacidad en edad laboral. Solo un 16% tiene contrato. Las mujeres consiguen un 11% menos de contratos que los hombres, las mujeres con discapacidad un 31% menos.

Brecha Laboral
¿Qué haremos para conseguirlo?

El Reto 8M se basa en un modelo centrado en la persona a través del acompañamiento en su integración sociolaboral. Durante 6 meses la guiaremos a lo largo de un proceso de orientación, capacitación y empoderamiento con el propósito de mejorar su empleabilidad.

¿Cómo sumarte al reto?
Si eres una empresa inclusiva

En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Naciones Unidas establece como una de las 10 prioridades para el 2021 alcanzar la igualdad de género poniendo el foco en la interseccionalidad. Vuestro apoyo contribuirá en la consecución del ODS5 y el ODS10.

Beca a una mujer con discapacidad

Beca a una mujer con discapacidad que está en situación de desempleo. Con 1.000€ financiamos la formación, orientación e integración de 1 mujer. *Puedes realizar la donación a través de medidas alternativas

Contrata a una mujer con discapacidad

Contrata a una mujer con discapacidad en tu organización.

Contacta
Si buscas trabajo

Si buscas trabajo, eres mujer y tienes una discapacidad, contáctanos, nos gustaría conocerte y ayudarte en tu próxima oportunidad laboral. A través del Reto 8M, analizaremos tus competencias y expectativas, dispondrás de formaciones con las que potenciar tus habilidades, incrementarás tu confianza y autoconocimiento, practicarás las herramientas adquiridas a través de entrevistas con responsables de selección, y accederás a las ofertas laborales que encajen con tus capacidades.

Contacta
Medios colaboradores
¿Ya eres una empresa comprometida?
Entra en el área empresa para acceder a todos tus materiales.
Entrar
¿Quieres hacer de tu empresa
un entorno inclusivo?
Contactanos